Cátedras de Literatura ARGENTINA I y II

Este espacio curricular corresponde a uno de los pilares troncales de las Carreras del Profesorado y Licenciatura en Letras de la FHCS-UNJu, ya que potencia la formación del alumno como futuro profesional en el área de las Letras al abordar su literatura nacional.



Aspira desarrollar la complejidad historiográfica y retórica de la literatura argentina desde una diversidad de enfoques críticos con el objeto de analizar sus representaciones discursivas y los procesos de emergencia y (de)construcción del sistema literario nacional.



Se pretende además, reflexionar acerca de los lenguajes identitarios y su imbricación social y literaria en la realidad argentina, continental y mundial.



Con el afán de contribuir a los estudios literarios deseamos iniciar este espacio para incorporar -con rigor crítico e investigativo- nuevos aportes, en diálogo con posturas teóricas actuales o independientes a los enfoques canónicos.



Por una literatura argentina integrada y diversa, desde Jujuy los invitamos a sumar sus voces.



sábado, 2 de abril de 2011

EQUIPO DE CÁTEDRA Y HORARIOS DE LA MATERIA

EQUIPO DE CÁTEDRA

DOCENTE ADJUNTA: Dra. Alejandra NALLIM
JEFE DE TRABAJO PRÁCTICO: Prof. Soledad BLANCO
AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA: Gloria QUISPE
DOCENTES E INVESTIGADORES: Pamela STEMBERGER y Raúl  Victorio ALBERTO

HORARIOS

MARTES: SEMINARIO DE TEORÍAS CRÍTICAS para LITERATURA ARGENTINA y NOA:
9 a 10, 30 (Nallim) Inicia el 5 de abril- Aula a confirmar. I° encuentro en Box de Letras.

MIÉRCOLES: CLASE PRÁCTICA  9 a 11---- aula 31 (Obligatorio) (NALLIM/BLANCO)

JUEVES: TALLER DE LECTURAS CRÍTICAS DE LITERATURA ARGENTINA  15 a 17 aula   (Obligatorio) (BLANCO/QUISPE/STERMBERGER/ ALBERTO) AULA 7

VIERNES- Clase Teórico-Práctico: 17,30 a 19,30- Aula  28  (Obligatorio) (EQUIPO DE CÁTEDRA)

HORARIO DE CONSULTA Y REUNIÓN DE CÁTEDRA
 CONSULTA (Nallim): Miércoles 11 a 12/ Viernes: 19,30 a 20,30
Horarios disponibles para trabajar en la cátedra: Un viernes al mes: Reunión de cátedra de 19,30 a 20,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario